2. Qué hacemos

Los tres grandes pilares de servicios que TRIPLE R ejecuta se sustentan en la falta y/ó en la carencia de CORRESPONSABILIDAD que sufren  los hogares, la falta de tiempo y  la SOLEDAD de muchos de nuestros mayores.

Para mejorarlo se ofrece  la solución  a través de una red profesional que realiza y resuelve cualquier tarea fuera del hogar mientras  trabajan ó  no pueden hacerlas porque su  salud se lo impide.

La imposibilidad de delimitar todas las necesidades dentro de un hogar, ya que estas son diversas, cambiantes y únicas en cada familia, forja en principio unos servicios  marco, aunque se realiza fuera del hogar cualquier servicio demandado.






SERVICIOS MARCO TRIPLE R:
-Pagos, Citas, Tramitación, Supervisión, Recogida y Entrega de cualquier articulo( coche, ITV…..) ó, documentación,( solicitudes, títulos, expedientes…….)  en cualquier Organismo Público o Privado.
-Búsqueda Tramitación profesional y Entrega de documentación de cualquier tipología: en Salud ( Centros, Hospitales, Residencias),Educativo (Universidades, Escuelas, Guarderías, Colegios………) Hogar ( presupuestos, supervisión profesional , supervisión de obras….) y Familiar .
-Acompañamientos: Desde la puerta de su casa hasta donde usted nos diga para acudir a  cualquier tipo de Organismo Público y Privado.
-Porteadores: Se acabaron las barreras arquitectónicas para nuestros mayores, ya pueden bajar e ir donde quieran, con este servicio de movilización para la eliminación de barreras.
TRIPLE R  lo soluciona por usted.